Quiere estudiar en Cambridge y por eso está subastando su virginidad

Por redaccionnyl el 16/01/2018

Para poder estudiar en Cambridge, una joven de origen italiano identificada en Internet como Nicol ha decidido subastar su virginidad. La chica dice que además quiere viajar por el mundo y ayudar económicamente a su familia.

En la página de Elite Models VIP, Nicol ha subido un video explicando la situación. Además, ha montado algunas fotos con la esperanza de que alguien se anime.

Los políticos corruptos que lean esta página y que de pronto se interesen, tendrán que viajar a Suiza, Holanda o Alemania porque la chica quiere que la cosa ocurra en uno de esos países. De todas formas no dice dónde vive ni nada. Solo que quiere estudiar Negocios en Cambridge.

Más curioso es que el “comprador final”, como dice la web, podrá certificar la veracidad de la virginidad de la chica con su médico de confianza. Eso sí, después de pagar.

¿Estudiar en Cambridge justifica los medios?

La Universidad de Cambridge forma a una gran cantidad de los más destacados científicos, escritores y políticos del Reino Unido y Europa. Tiene una tradición tan sólida que su fundación es de 1209, en plena Edad Media.

Nicole la ha elegido tal vez para que los aspirantes sepan que una noche con ella no será nada económica. Que deben comenzar a pujar por lo alto. Al respecto, lo mejor será ver el video que ella misma grabó.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com