¿Quién necesita depilarse las cejas con estos atributos?

Por redaccionnyl el 13/12/2017

las cejas de esta modelo han sido todo una controversia en las redes, pero la verdad es que es lo que menos ven con semejante trasero.

Lee También: 20 películas que han visto casi todas las personas interesantes que puedes conocer

Ella es Sommer Ray la joven de 19 años que esta colapsando Instagram por el gran tamaño de sus gluteos. Esta bella joven es estadounidense y se hizo muy famosa por sus ‘calientes’ fotografías, en las que presume de sus elogiadas caderas que ha conseguido gracias a su disciplina fitness.

Además de ser una de las mujeres más deseadas del mundo por sus voluptuosas curvas y sus clases como coaching de fitness. La hermosa rubia logró conquistar el primer puesto del bikini open de Estados Unidos.

Sin mencionar que se ha ganado gran popularidad por llevar sus cejas al natural, ya que la joven no le gusta depilar sus cejas. Es que la tendencia de dejárselas pobladas la ayudado ha conseguir aún más seguidores. Ella ya cuenta con 17 millones de seguidores, y se permite colaborar con esa tendencia solo por sus demás atributos. You know.

Gracias al título de bikinis que consiguió la modelo ha sido en varias oportunidades la portada de las más importantes revistas y también ha protagonizado las más ‘sexys’ campañas publicitarias.

Su disciplina le ha permitido posicionarse como una de las modelos más importantes del mundo y así seguir escalando posiciones en un medio tan competitivo como el de la moda.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com