¿Quién es la nueva Miss Universo? Aquí tendrás una idea muy clara

Por redaccionnyl el 29/11/2017

¿Quién es la nueva Miss Universo? Aquí tendrás una idea muy clara
¿Quién es la nueva Miss Universo? Aquí tendrás una idea muy clara

Miss Universo 2017 coronó a una mujer fuerte. Con una historia de vida tan fascinante que estremeció al jurado del concurso y claro, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters fue nombrada la mujer más bella.

Te puede interesar: Mira qué le pasa a un hombre cuando ve a una mujer guapa

Cada una de las concursantes en el Miss Universo de este año tuvo la oportunidad de hablar de su vida y sus pasiones. Pero la historia de Demi-Leigh Nel-Peters sonó especialmente diferente.

La ahora soberana del concurso, de 22 años, estudió administración de empresas en la Universidad North West. Reveló que fue secuestrada hace algunos años, y que gracias a su astucia pudo golpear a sus atacantes y escapar.

La mejor frase nunca antes dicha por una Miss Universo

Pero aquí no acaba la historia. Esta mujer es un ejemplo para el mundo, no solo por su belleza. Tuvo la entereza para recuperarse de lo sucedido y desarrolló un programa para la autodefensa de mujeres.

La nueva reina global de la belleza quiere ayudar a otras mujeres. Su mensaje es claro: «Jamás voy a permitirme ser una víctima».

Hoy todo parece indicar que la corona que lleva puesta, no es nada más que la recompensa a su arduo trabajo en pro de la mujer.

Pero antes de ser coronada ya tenía muchos seguidores en las redes sociales. Muestra de ello es la variedad de fotos que subía constantemente y dejaba a todos cautivados con su impresionante belleza y sensualidad.

Te dejamos una gama de esa variedad de imágenes para que tu mismo des el veredicto y digas si la Organización Miss Universo se equivoco o no.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com