¿Quién es Galina? El misterio fotográfico del momento (+fotos)

Por redaccionnyl el 07/05/2018

La fotógrafa Anna Tukacheva dio juntó el escenario ideal con la modelo de los sueños de cualquier artista. El resultado, una serie de dulces imágenes que conectan a cualquier espectador con la belleza total. Total que este es el misterio fotográfico del momento.

El turismo en las playas del mundo comenzó en el siglo XIX. Desde entonces una imagen de una playa siempre ha estado relacionada con el sosiego que a las mentes urge para descansar de los avatares de la vida cotidiana.

A eso se le agrega una modelo perfecta. Se llama Galina y eso basta porque en el mundo de los fotógrafos que solo buscan arte no hay espacio para celebridades. Las fotos fueron subidas a la plataforma de 35photo. Ahora son virales porque todo el mundo se pregunta quién es Galina.

Sin embargo hay que aclarar que sin la forma correcta de tomarle las fotos, Galina no puede ser tan encantadora. Eso lo decimos también para soportar la injusticia loca de este mundo absurdo que de pronto nos muestra la belleza total en una foto como para decirnos que nunca la tendremos. Pero quién sabe. Bueno, todo es posible.

Lo cierto es que no queremos resolver el misterio porque respetamos el arte de Tukacheva. Aquí solo hay lugar para la admiración. ¿Quién es Galina? La mujer perfecta, esa que está en todas las mujeres porque todas son creación del Altísimo.

Galina, el misterio fotográfico de Anna Tukacheva

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com