¿Quién es esa mujer de amarillo que revolucionó las playas de Miami?

Por redaccionnyl el 14/05/2018

Las playas de Miami se convulsionaron el domingo a causa de una mujer que quiso celebrar el día de las madres junto a la suya. Nadie sabía su identidad, pero no era descabellada la idea de llamar a un amigo paparazzi a ver si de aquella aparición salía algún dinero.

Y salió. Resulta que cuando el experto llegó se dio cuenta de que estaba ante Lauren Hubbar, modelo y actriz. Aunque su única película fue Parthenon en 2017, el traje de baño amarillo con el que apenas cubría su estupenda humanidad era motivo suficiente para sacarle provecho.

Es cierto que estas cosas ocurren en todo el mundo, pero más en las playa de Miami. Tanto así que podríamos hablar de un tipo de turismo alternativo al estilo de Pokémon Go: buscar celebridades. No importan cual sea: hay que coleccionarlas todas.

Como sea, también creemos que semejante estupidez no es tan estúpida. No todos los días se ven a mujeres como estas en personas.

Lauren se percató de lo que estaba ocurriendo y le dijo a su mamá: «¡Ah, cierto que ahora son conocida!» Acto seguido, comenzó a tongonearse de lo lindo para que las cámaras captaran las partes que ella prefería. Aquí y allá. Por aquí y por allá. Qué lindo es ser famoso.

Nosotros nos sumamos a este ridículo porque no nos resistimos cuando identificamos otro nivel de estética. Y ese nivel lo tiene Lauren Hubbar. Ni siquiera vimos Parthenon y no podemos imaginar de qué tratará una película con el nombre de un edificio antiguo.

En todo caso aquí están las fotos.

Qué bueno es ir a las playas de Miami

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com