¿Quién es la modelo que luce estos Adidas tan bien?

Por Isa Velásquez el 21/09/2018

Esto no está tan difícil. Casi tres millones de personas le han dado el visto nuevo a las siguientes fotos. ¿Quién es la modelo que luce estos Adidas?

Podríamos profundizar en algún rasgo de su personalidad, pero dicen que no es muy profunda. Si nos concentramos en el detalle de sus glúteos, podríamos más o menos imaginar algo. Pero es delgada. O sea que tiene un trasero firme y grande y a la vez es delgada… ¿No será…?

La respuesta

Es Kendall Jenner. Las fotos las publicó más o menos como respuesta a la locura que generaron las imágenes suyas corriendo desnuda por una playa que le robaron a un fotógrafo. Bueno, Adidas se aprovechó de eso porque qué bueno que ahora Kendall quiere mostrar más.

Lo que quiere Kendall es que se olviden de aquellas fotos sin ropa. Quieren que todos sepan que con algo de ropa siempre es mejor porque como vino al mundo es apenas una flaquita más.

Kendall cobra bien cara cada publicación en su Instagram. Y eso no tiene que ver con los más de 95 millones de seguidores. Tiene que ver con su capacidad para influenciar a los demás. Si Kendall los tiene, yo los quiero.

La única competencia real que tiene esta chica está en su propia casa: sus hermanas. Sin embargo, las malas decisiones de la menor y el tiempo pasándoles por encima a las mayores la hacen la favorita de las marcas.

Además, Kendall no solo tiene novios negros. Es una chica blanca cuyos novios pueden pertenecer a cualquier grupo. No somos racistas, las agencias de publicidad lo son, y saben que sus hermanas son ideales para venderles productos a las minorías. Pero Kendall es global.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com