Conozca a la misteriosa chica del agua impactó en los Golden Globes

Por Juancho Garrido el 08/01/2019

De la chica del agua no se sabía nada, ni su nombre. Pero se robo todas miradas en los Golden Globes. Allí, parada siempre detrás de una gran de estrella de Hollywood, estaba para hacernos desviar la mirada.

Solo sosteniendo una bandeja de botellas de agua marca “Fiji” apareció en las fotos de varios famosos. Por supuesto las redes notaron este hecho y la hicieron viral con el nombre de “la chica del Agua”

Sin embargo, en Nalgas y Libros vamos más allá e investigamos. La modelo se llama Kelleth Cuthbert. En pocas horas se ha vuelto muy famosa y eso no se quedará en los 15 minutos de fama que vaticinó Andy Warhol para aquel futuro que imaginaba y que hoy es nuestro presente.

Cuthbert hará más. Mientras escribíamos este artículo sumaba 175.000 seguidores. Pero actualizamos su Instagram antes de terminarlo y ya eran 179.000. Y más, y más. La chica está viviendo su día soñado y ya le quedó claro que 2019 será su año maravilloso.

La chica del agua

¿Quién es la misteriosa chica del agua impactó al mundo en los Golden Globes?

¿Quién es la misteriosa chica del agua impactó al mundo en los Golden Globes?

¿Quién es la misteriosa chica del agua impactó al mundo en los Golden Globes?

La reacción de Kelleth Cuthbert ante su repentina fama

La reacción de la chica ante su repentina fama apareció en E! sumando miles de vistas. Disfrútela. Aquí agradece a esos famosos que le dieron fama por posar delante de ella. Este mundo está loco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de E! News (@enews) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com