¿Quién es la actriz de Wynonna Earp?

Por redaccionnyl el 25/08/2017

La elección de Melanie Scrofano como la actriz de Wynonna Earp fue uno de los acontecimientos más acertados de una serie que mantiene a buena parte de la audiencia nocturna de América atenta a cada detalle.

Esta canadiense actuó en una película por primera vez en 2008, específicamente en el film de terror «Baby Blues», pero su carrera había comenzado en la televisión en 2002 con la serie de MTV Undressed con un pequeño papel.

Desde entonces apareció en un montón de trabajos que evidenciaron su talento y que además ahora le permiten protagonizar Wynonna Earp, una serie que tiene una de las audiencias más fieles de la televisión y que ahora ha caído en una suerte de emocionante tristeza por saber si habrá una tercera temporada.

Scrofano creció en Ottawa, Ontario. Su padre es ingeniero y su madre es trabajadora del gobierno. Ess de origen italiano y francés-canadiense. Comenzó a modelar a la edad de 13 años, y recogió la actuación cuando su agente comenzó a presentar su trabajo de actuación.

Se reveló en un artículo de julio 2017 Variety que Scrofano había estado embarazada durante la duración de la filmación de la segunda temporada de Wynonna Earp. Dio a luz a un hijo en abril de 2017.

Si la temporada llega, será evidentemente en 2018. Pero mientras tanto habrá que ver algunas de las fotos más bellas de la sorprendente Melanie Scrofano.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com