Quería parecerse a Maaron, de Dragon Ball, y ahora nos tiene confundidos

Por redaccionnyl el 17/12/2017

Maaron de Dragon Ball
Maaron de Dragon Ball

Siempre hay chicas que quieren parecerse a sus estrellas favoritas. Incluso recurren a procedimientos estéticos para lograr alguna semejanza. Sin embargo es un poco extraño cuando la fijación se produce hacia un personaje del anime. Quería parecerse a Maaron, de Dragon Ball, y ahora nos tiene confundidos.

El nombre de esta joven es Sarah Shoffer. Se trata de una modelo, bailarina y actriz que se dedica al mundo del cosplay. Su admiración por Maaron es tal que busca imitarla en todos los sentidos. Ella decidió convertirse en ese personaje y afirma que lo logró.

Lee también Los momentos de Bulma que echaron a volar la imaginación en Dragon Ball

La fanática cosplayer incluso buscó uno de los atuendos más recordados, ese bikini amarillo tan llamativo. Las reacciones fueron inmediatas en sus redes sociales. Más que por lo que ella considera su similitud con su personaje favorito, por el cuerpo que escondía. Resulta que mostró su perfecta figura y sus seguidores enloquecieron.

La fiel seguidora de Dragon Ball que le dio vida a Maaron confundió al mundo. Y es que en su afán de vivir una fantasía, no se dio cuenta de la fama que ganó por su silueta. Ahora Sarah alardea del bello cuerpo que antes ocultaba.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com