Quentin Tarantino se retira tras Once Upon a Time in Hollywood

Por Juancho Garrido el 04/07/2019

Quentin Tarantino ya ha reiterado en varias ocasiones su intención de retirarse tras realizar su décima película. La industria no se lo toma muy en serio y viven cuestionándolo en cada entrevista que da mientras el director se mantiene firme.

“Creo que cuando se trata de películas para el cine, he llegado al final del camino” afirmo en una entrevista para la revista GQ Australia. “Me veo escribiendo libros de películas y comenzando a escribir teatro, así que seguiré siendo creativo. Solo creo que he dado todo lo que tengo para dar a las películas “.

El reconocido director incluso amenazo con retirarse después de
Once Upon a Time in Hollywood, si esta tenia éxito: “Si es realmente bien recibida, tal vez no llegue hasta las 10 ¡Tal vez me detenga ahora mismo! Tal vez me detenga mientras estoy en la delantera. Ya veremos”.

Hasta Brad Pitt se animo a confirmar la decisión de Tarantino: “No, no creo que esté mintiendo en absoluto. Creo que está hablando muy en serio, y eso lo lamento abiertamente, pero él entiende las matemáticas de cuando siente que los directores empiezan a decaer en su juego.Él tiene otros planes y no vamos a tener que despedirnos por mucho tiempo”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com