¿Qué pasó con Xuxa? (+fotos)

Por redaccionnyl el 29/09/2017

La cantante, modelo, actriz y presentadora brasileña tiene 52 años, algo un poco difícil de procesar para aquellos que crecimos viendo sus coreografías y que aún la recordamos como la “Reina de los Bajitos”, sus programas llenos de bailes y colores fueron sin duda el fenómeno de la televisión de los 80 y principios de los 90.

Era tan buena en sus espectáculos televisivos que la fama la alcanzó no solo en Brasil, sino en varios países de habla hispana, por lo que fueron traducidos al español e inglés, pero después de adquirir su fama y fortuna con el espacio “Xou da Xuxa”, transmitido por TV Globo, la estrella obtuvo su propia versión de El Show de Xuxa en Argentina, en donde ha grabado miles de álbumes musicales de los que ha vendido cerca de 30 millones de copias, lo que la sitúa como una de las intérpretes brasileñas con mayor éxito internacional.

La brasileña se la puede ver en el canal brasileño TV Globo en un programa musical llamado “TV Xuxa” medio en el que ya alcanzó los veintinueve años, en donde por su puesto es uno de los talentos con el sueldos más alto, el cual se estima que sea alrededor de tres millones de reales brasileños. En la actualidad se encuentra a través del canal Rede Record en un nuevo formato del programa.

Con una carrera como la que ha cosechado el dinero no ha sido un problema en su vida, se calcula que ha logrado acumular una cantidad de más de 500 millones de dólares. Xuxa siempre se renueva sin importar la edad por lo que decidió probar suerte con las redes sociales y por su puesto es todo un éxito por lo que ya cuenta con 5,7 millones se seguidores en Instagram, en donde muestra que se encuentra mejor que nunca con sus clases de yoga.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com