¿Qué pasó con Alicia Silverstone?

Por redaccionnyl el 21/08/2017

Apareció en un video de Aerosmith y de pronto su presencia se volvió una de las más solicitadas de Hollywood. Luego protagonizó la película «The Crush» y en 1995 hizo un papel que la convirtió en el sueño dorado del mundo del espectáculo: Clueless.

Pero en 1997 Alicia tomó la decisión de aceptar trabajar en Batman y Robin, una película que contaba con un enorme reparto de actores de altísimo nivel y que cualquiera en su sano jucio habría aceptado también. Pero la actriz tuvo mala suerte: aunque la película fue un éxito en taquilla en el mundo entero, eso no ocurrió en Estados Unidos. Además la crítica se encargó de destruírla y ganó el incómodo premio a la peor actriz de reparto del año luego de haber ganado un montón de premios positivos por su actuaciónen Clueless.

Por otra parte, cuando la promoción de Batman y Robin estaba en su punto más importante, Alicia volivó a tener mala suerte y atropelló a un peatón que caminaba sobre un rayado. Eso hizo que la crítica terminara de destruirla. A partir de ese momento ya nunca más le ofrecieron buenos trabajos que pudieran quedar pegados al imaginario colectivo.

Pero Alicia Silverstone no ha dejado de trabajar ni un solo momento: ha tenido largos y pequeños papeles durante los últimos años, aunque profundamente alejados de lo que pensábamos que sería su destino.

Ahora Alicia Silverston se dedica por otro lado a la filantropía y es una activista por los derechos de los animales.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com