Que nadie olvide las palabras de Talinda y Linkin Park tras la muerte de Chester Bennington

Por Valentina Rausseo el 14/05/2019

La muerte de Chester Bennington, como la de muchas otras estrellas de la música, es de esas que no podrá ser olvidada, ni rápidamente superada. Tampoco sabremos nunca, a ciencia cierta, el porqué ni el trasfondo de estos finales trágicos que ellos deciden para sus vidas.

Una vez conocida la noticia del suicidio (de Chester), Rob Bourdon, Brad Delson, Dave Farrell, Joe Hahn y Mike Shinoda (integrantes de Linkin Park) emitieron un comunicado en conjunto en el que expresaron:

“Nuestros corazones están rotos. Has tocado tantas vidas, quizá más de las que te imaginabas. Tu emoción era contagiosa al hablar sobre los años por venir. Tu ausencia deja un vacío que nunca podrá ser llenado; ya no está una voz bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa y generosa. Intentamos hacernos recordar que los demonios que hicieron que te fueras de nosotros eran parte del trato. Después de todo, era la manera en que cantabas sobre esos demonios lo que hizo que todo el mundo se enamorara de ti en primer lugar. Los mostraste sin miedo y, haciéndolo, nos juntaste y nos enseñaste a ser más humanos. Tenías el corazón más grande y se lo mostrabas a todos”.

Un emotivo mensaje al que, posteriormente, se le sumaría el de su esposa Talinda:

“Quiero hacer saber a mi comunidad y a los fans de todo el mundo, que siento su amor. También sentimos su pérdida. Mis bebés son demasiado jóvenes para haber perdido a su padre. Y sé que todos ustedes me ayudarán a conservar su memoria viva”.

Y concluye diciendo:

“Era un alma brillante y afectuosa, con una voz angelical. Y ahora está cantando sus canciones, sin dolor, en todos nuestros corazones. Que Dios los bendiga a todos y nos ayude a apoyarnos cuando estemos sufriendo. Chester habría querido que lo hiciéramos. Descansa en paz, mi amor”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com