¿Qué es eso que puesto lleva Danik Michell que tanto nos emociona?

Por redaccionnyl el 13/12/2017

La modelo Danik Michell ha posteado un pequeño vídeo que ha emocionado a sus grupo de seguidores en las redes por su look provocativo.

Lee También: Jorgie Porter se presenta a sí misma como un regalo navideño para el mundo

Mejor conocida por a ver participado en el reality de televisión en la tercera temporada de Acapulco Shore. En donde rápidamente alcanzó la fama de modelo en la red social de Instagram, donde ya cuenta con 2.5 millones de seguidores. Pero esta vez la joven emociono a sus fanáticos por otras razones.

Es que hablemos de eso negro que lleva debajo del pantalón que es como unas pantimedias. Y especulemos sobre dónde termina eso debajo del jean. Es lo que provoco al ver el boomerang de la modelo que decidió publicar en su cuenta de Instagram.  Por su puesto en poco tiempo ya ha conseguido casi 79 mil likes y miles de comentarios.

Es que la verdad no nos hace falta mucha imaginación para saber lo que hay debajo de esa ropa. Pues basta mirar un poco más su perfil y observar sus muchas fotografías donde sale con poco ropa, para tener una idea de como luciría solo con esa esas pantimedias.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com