Psicóloga hace lo impensado para penetrar en la mente de sus pacientes

Por redaccionnyl el 29/11/2017

psicóloga Sarah White
psicóloga Sarah White

Sarah White, psicóloga de 24 años, ha tenido un atrevimiento que sus pacientes parecen agradecerle. Convirtió sus terapias en un lento y progresivo striptease que termina cuando ya ni una sola prenda cubre su cuerpo. ¿Tiene esto métodos realmente positivos en la salud mental de las personas? Parece que a nadie le importa.

Te puede interesar: 10 libros para comprender y superar la depresión de una buena vez

En una entrevista que la experta brindó a Daily Mail, dijo que durante sus años de formación en la universidad notó que algo les faltaba a las terapias. Dijo haber descubierto «un interés abierto hacia la sexualidad» y lamenta que las terapias convencionales no lo cubran.

«La terapia clásica parece más bien animar a la represión del paciente en lugar de incitar a su apartura», dice sobre los motivos de su fórmula.

Para convertirse en paciente de Sarah hay que hacer una primera sesión por webcam. Ese primer paso cuesta 150 dólares, y sin él es imposible acceder a un encuentro en persona. De hecho, estos se producen por lo general solo a partir de la tercera sesión.

“Quiero demostrar a los pacientes que no tengo nada que esconder y animarles a que sean más sinceros”, contó Sarah. Esta psicóloga además plantea que así como “Freud usaba la asociación libre, yo uso el desnudo”.

Críticas al trabajo de psicóloga

Más allá de los argumentos de White para justificar su forma de trabajar, hay quienes descartan por completo su potencial médico. Por eso esta joven solo ha recibido críticas por parte de otros psicólogos. En general, sus colegas creen que ella solo hace lo mismo que tantas otras chicas frente a las cámaras: pornografía.

Sin embargo, White tiene un montón de clientes activos. El target generalmente está promediado por jóvenes universitarios y hombres de mediana edad.

Si estás interesado en la terapia de Sarah White, ve a su página y consigue una cita.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com