La insólita protesta de las concursantes al Miss Bum Bum 2017

Por Mariana Betancourt el 25/10/2017

Las candidatas al Miss Bum Bum 2017 realizaron una polémica campaña en contra de todos aquellos que las ven como ellas mismas expresaron, «un pedazo de carne». Contradictoriamente a lo que es este concurso busca, y no es otra cosa que ser una vitrina a los mejores cuerpos de Brasil, para premiar a aquella modelo con el mejor derriere, ellas decidieron posar con trajes de baño hechos con carne de res, para mostrar su rechazo a quienes solo las ven como «objetos sexuales».

La protesta de las candidatas de Miss Bum Bum denominada: «No somos solo un pedazo de carne», se produce a pocos días de la noche final del concurso que se celebrará el próximo 6 de noviembre y que elige a la cola más perfecta de Brasil. Para esta sesión fotográfica que duró 8 horas, se utilizaron más de 50 kilos de carne.

«Nos culpan por ser demasiado sensuales. Y con las actrices de Hollywood, ¿cuál fue la excusa?», dijeron las concursantes de este año tras el escándalo que envuelve a la industria cinematográfica más importante del mundo, tras las numerosas acusaciones de acoso y abuso por parte del productor Harvey Weinstein. Recordemos que la primera que tuvo la iniciativa de vestirse con un traje hecho de carne, fue la cantante Lady Gaga, en el año 2010 cuando asistió a una premiación de los MTV Video Music Awards.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com