Presentadora de Fox Sports no da crédito de la repercusión de su pequeño descuido

Por redaccionnyl el 03/05/2018

La presentadora Alina Moine no sabía que la estupidez era tan efectiva para llamar la atención. Pero sí. Por más que trabaje todos los días para destacar profesionalmente, la gente prefiere la tontería.

Por eso hasta recibió una llamada de un periodista británico para hablar de un pequeño descuido que se hizo viral tras una presentación en Fox Sport. Solo se le levantó el vestido por accidente.

«De lo único que me arrepiento es de no haber tenido puesta una tanga más linda«, dijo la argentina después de todo el alboroto.

«Ese día tenía pensado ponerme un vestido blanco. Por eso me puse esa bombacha. Luego me lo cambiaron por un vestido negro, muy suelto y livianito, que era una baba. Por eso se levantó así de fácil.

Ella estaba hablando de los Juegos Olímpicos. Normal. Un día de trabajo en la oficina. Entonces movió la mano hacia arriba y mostró todo lo que había debajo del vestidito.

De hecho pensaba que el accidente había pasado desapercibido.

«En televisión fue media milésima de segundo. Yo dudé si se había visto y mi compañero ni se dio cuenta. Fíjate que yo seguí como si nada.

Alina admitió que aún no puede creer la enorme repercusión que tuvo ese momento. De hecho, contó que la llamó una periodista de Londres y que el video llegó a los portales ingleses.

El momento

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com