Cinco preguntas a Mia Khalifa sobre su especialidad

Por redaccionnyl el 09/11/2017

Con amor y ganas de que la otra persona la pase bien es fácil conseguir una velada romántica perfecta. Pero hay personas que si bien no son expertas en el amor sí lo son en la ejecución carnal de este. Una de Ellas es Mia Khalifa.

Cada semana Mia Khalifa se mete en un problema por insultar a alguien o dar sus radicales opiniones sobre diversos tópicos. Esta vez la revista Men’s Health le quiso hacer algunas preguntas sobre sexualidad y cómo lograr la noche perfecta en la cama y ella respondió feliz de la vida.

Te puede interesar: Otras 23 fotos de Mia Khalifa para descifrarle la psique

A continuación las cinco preguntas cuyas respuestas se convirtieron en sendos consejos, sobre todo para decidan confiar en esta chica.

Las preguntas a Mia Khalifa y sus respuestas maravillosas

¿Dónde está el punto g

“Si estás tocando a alguien, yo diría que debe ser hacia arriba y hacia abajo (…) Sabes que lo estás tocando cuando sientes que tocas una superficie ligeramente más áspera, como la superficie de una nuez”.

¿El tamaño importa

“El mejor sexo que tuve definitivamente no fue con el hombre más dotado que he tenido. Realmente se trata de la manera en que tratas a una chica y de lo que siente por ti. Para mí, el clímax se trata más de cómo me siento con respecto a una persona que de lo que está haciendo. Definitivamente diría que no te saltes los juegos preliminares; todo eso influye en si una chica llega al clímax”.

“No se trata de sacar una bomba y hacer que tu pene sea cuatro pulgadas más grande (…) Solo necesitas pararte un poco más recto y poner los hombros hacia atrás. Si eres pequeño, puedes colocar una almohada debajo de la parte baja de la espalda que ayuda con los ángulos. Evita ciertas posiciones como estilo perrito”.

¿Cuánto se debe durar?

“Se debe durar entre 7 y 15 minutos (…) Pienso que un ‘rapidito’ es usualmente alrededor de 5 y 7 minutos, y algo más apasionado es entre 10 y 15 minutos. No me gustan las sesiones de una hora de duración; me irrito y me canso”.

¿Duele por detrás?

“Sí. Sí duele. Duele mucho. Mi primera vez fue realmente dolorosa. Solo lo he hecho una vez y con una sola persona y sentí que me acercó más a ella, pero aún así fue realmente doloroso (…) Diré que una gran cantidad de lubricante realmente ayudó y fue muy agradable luego de los dos primeros minutos; pero incluso entonces, era un tipo diferente de diversión de lo que podía describir. Fue como la primera vez que tuve sexo, doloroso y placentero al mismo tiempo. Estaba sudando, mi cuerpo estaba temblando. Me sentí tensa, pero al mismo tiempo confundida, porque se sentía bien. “Pero si soy honesta, no creo que lo vuelva a hacer”.

¿Cómo hacer que una mujer llegue al orgasmo?

“La mayoría de las mujeres solo necesitan muchos juegos previos para excitarse lo suficiente como para llegar al orgasmo. No se trata solo de encontrar el punto G; se trata de una serie de factores diferentes, como besarse y tomarse su tiempo, y ser tierno o ser brusco, dependiendo de lo que quiera la chica”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com