Portia de Rossi, el único motivo por el que veíamos Ally McBeal

Por redaccionnyl el 16/12/2017

Portia de Rossi
Portia de Rossi

Sí debemos aceptar no solo sus preferencias sexuales sino que ya tiene los 44 años de edad. La actriz que interpretó a la sexi abogada Nelle Porter en la serie de televisión fue y sigue siendo una belleza. Ella es Portia de Rossi, el único motivo por el que veíamos Ally McBeal.

La actual esposa de la comediante y presentadora de televisión, Ellen DeGeneres, se inició como modelo. Y es que realmente lo tenía y tiene todo para serlo. La primera oportunidad en la actuación la tuvo en 1994, en la película australiana “Sirens”. Luego al mudarse a los Ángeles en busca de mejores oportunidades participó en el programa de tv
“Nick Freno” y en el film “Scream 2.

Lee también Las fotos más alucinantes de la hermosa Hayden Panettiere

El proyecto que le daría a Portia fama mundial lo obtuvo gracias a la serie de Ally McBeal. Interpretó a su personaje de Nelle Porter desde 1998 hasta el 2002.

A partir de allí fueron innumerables las oportunidades que tuvo en la pantalla. Rossi fue incluida en la lista de las 100 mujeres más atractivas de Stuff en 2003. También obtuvo el puesto número 24 de las 100 más sexy de Maxim en 2004. Posteriormente aparecería en una edición especial de la revista People, entre las 100 más bonitas.

Sin duda un encanto de mujer que hechizó a millones de fanáticos alrededor del mundo. Y es por ello que te traemos una recopilación de sus mejores imágenes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com