¿Por qué Warren Buffett lleva un estilo de vida tan modesto?

Por Valentina Rausseo el 23/04/2020

Muchas personas piensan que el multimillonario Warren Buffett lleva un estilo de vida modesto porque, según ellos, es tacaño. Pero si aparece un tipo como Bill Gates para desmentir esta teoría, pues no queda de otra que creerle.

Buffett no vive rodeado de lujos, pese a que tiene un capital valorado en 73 mil millones de dólares. Sin embargo, todo tiene una explicación, al parecer…

El magnate se ha comprometido a que, luego del día en que le toque partir, todo el dinero que ha estado ahorrando, sea destinado a causas humanitarias. Sin contar esas grandes cantidades que ya ha donado a fundaciones como la de Bill Gates, por ejemplo.

«En toda mi vida, todo lo que gasto será un poco menos del 1% de todo lo que produzco. El otro 99% va dirigido a otras personas porque no tiene utilidad para mí, así que es una tontería no transferir esa ventaja a la gente que puede usarla», afirma Warren.

Esa es la principal razón por la que se ve a Buffett desayunando unos simples huevos con salchicha en Mc Donald’s, viviendo en la misma casa de Nebraska que compró en el año 1958 ppr un valor de 31.500 dólares y portando su sencillo Cadillac XTS.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com