Por qué Instagram no censuró estas imágenes de Kim Kardashian

Por redaccionnyl el 27/01/2018

Por qué Instagram no censuró estas imágenes de Kim Kardashian
Por qué Instagram no censuró estas imágenes de Kim Kardashian

La esposa del rapero Kanye West no puede permitir que otra mujer le quite protagonismo. Es así como se las ingenia para que sus fotografías tengan la mayor cantidad de visualizaciones. Y es que está comprobado que el mundo no se cansa de ver su anatomía. Aún no entendemos cómo con tantas regulaciones, Instagram no censuró estas imágenes de Kim Kardashian.

Las más recientes publicaciones de la más mediática del clan Kardashian, no han dejado nada a la imaginación. En una de las imágenes sale tumbada en la cama con los brazos arriba, completamente en topples.

Lee también Kim Kardashian vuelve a convertirse en el objeto de todas las ganas

En otra instantánea Kim Kardashian lució su figura sobre un vehículo en una pose muy sensual. Y es que definitivamente le ha declarado la guerra a Internet. Y es que no sabemos cómo hace para que sus fotos subidas de tono pasen desapercibidas y no sean eliminadas o censuradas de la plataforma.

En otra publicación aparece acompañada de todas sus hermanas. Junto a Kylie y Kendall Jenner, Khloé y Kourtney Kardashian; en una de sus campañas para Calvin Klein. Todas luciendo sus espectaculares cuerpos con ropa interior de la prestigiosa marca.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com