La foto de Kim Kardashian que suma más de 5 millones de likes

Por Juancho Garrido el 02/07/2019

Kim Kardashian subió una foto a sus redes y todo se salio de control. Ya la imagen lleva más de 5 millones de likes y es una de las mas populares de sus Instagram.

En la foto aparece el clan de hermanas por completo , de izquierda a derecha, Kendall Jenner, Kourtney, Khloe, Kylie Jenner y por último ella.

No cabe duda que el clan Kardashian es temible y arrasa en audiencia , influencia y en posicionamiento . Son buscadas por las marcas famosas del mundo por el revuelo que genera cada una de sus publicaciones. En menos de 24 hora la publicación lleva mas de 5 millones de likes y miles y miles de comentarios de sus seguidores.

‘’Madre mía, la familia al completo. Vaya cinco maravillas’’, ‘’les tendrían que hacer un monumento a todas’’, ‘’Ustedes tendrían que estar viviendo en la Casa Blanca’’, ‘’Preciosas todas’’, ‘’Parece una película de Disney con tantas princesas juntas’’, ‘’Demasiada belleza, no me carga la imagen’’, ‘’Solo ustedes saben lucir así de radiantes’’, ‘’Que envidia, mira que tándem forman’’, ‘’No había visto nada igual en mi vida’’, ‘’Juntas parecen todavía más guapas’’ o ‘’Más momentos así, por favor’’ fueron las reacciones más destacadas.

Kim es la mas famosa de todas y con sus 150 millones de seguidores en su Instagram nos lo demuestra. Ya hace unos pocos días se nos mostró en lingerie causando por supuesto un revuelo en sus redes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com