¿Por qué Blake Lively borró todas sus fotos de Instagram? Nosotros tenemos la respuesta

Por redaccionnyl el 07/05/2018

¿La tecnología nos está ayudando o nos está jodiendo la vida? Esta es la pregunta que muchos podrían plantearse cuando las redes sociales nos afectan la salud, si no lo creen, pregúntenselo a Blake Lively.

Lea también: Fotos de la novia de Neymar se viralizan mientras él se recupera

Las App que nos conectan con el resto del mundo, como Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter y hasta el mismo Whatsaap pueden convertirse en un arma de doble filo en cuanto a nuestras relaciones personales se refiere.

Por qué lo decimos, simple, subir un mensaje o una fotografía en estos tiempos puede llevarte hasta terminar con tu pareja. Algo que no pasaba antes, pues cuando comenzó el boom de las redes sociales todo el mundo quería compartir lo que hacía a cada minuto.

De hecho, mientras más posteabas más “cool” resultabas, pero ahora, mientras más información compartes, más riegos corres.
Y una de las que se cansó del uso excesivo de estas aplicaciones fue la actriz Blake Lively, quien de la noche a la mañana y sin dar explicaciones a sus 20 millones de seguidores, decidió borrar todo el contenido de su Instagram.

La estadounidense ya habría mostrado en ocasiones anteriores su rechazo al uso excesivo de las redes sociales; tanto así que hace unas semanas lanzó el mensaje donde afirmaba que “las redes sociales perjudican seriamente tu salud mental”, pero este no parece ser este el motivo que la llevó a dinamitar su Instagram.

Lo más curioso del asunto es que además de eliminar todas sus fotos, Blake cambió la descripción en la biografía por un “¿Qué le pasó a Emily?”. También ha dejado de seguir a todas las cuentas que le habían interesado hasta el momento para empezar a seguir solo a 36 usuarias de la red social, todas llamadas Emily Nelson.

Ahora nosotros también nos preguntamos “¿Qué le pasó a Blake? Afortunadamente, dimos con la respuesta, y es que la actriz está promocionando su nueva película “A simple favor”.

El film se estrenará en el mes de septiembre y Lively interpreta a una chica que ha desaparecido llamada Emily Nelson.
La película es una adaptación de la novela con el mismo nombre y estará protagonizada por la actriz y por a Anna Kendrick, conocida por haber formado parte del reparto de la saga Crepúsculo.

blake lively

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com