Pooja Mor, la modelo india que llevó la espiritualidad a otro nivel

Por redaccionnyl el 03/10/2017

Pooja Mor, es una mujer de 25 años de edad que dio un impresionante cambio en su vida pues de estudiar ingeniería informática pasó a ser una supermodelo que conquista de a poco pero con paso firme el mundo de la moda internacional. El camino que decidió tomar la ha llevado a diferentes países que la han hecho conocer otras culturas y convertirse en un ser humano fuerte, porque aunque no lo crean, ella ha tenido que pasar por numerosos requerimientos físicos y mentales para poder destacarse y mantenerse.

Esta enigmática mujer combina la faceta de modelo y todo lo que implica (entrenamiento y una alimentación saludable), con costumbres de su país natal. “Siempre me guardo algo de tiempo para mí (por la mañana), haciendo ejercicios de la disciplina espiritual, Falun Dafa. Ése tiempo es mi tiempo que me conecta conmigo misma: para mirar dentro de mí. Siendo india siempre hice yoga y meditación; lo haces desde que eres un niño, y mi familia es muy espiritual”.

Pooja ya ha desfilado para reconocidas marcas y ha sido portada de importantes revistas. Aunque nunca se planteó trabajar como modelo, su belleza evidente la hizo cambiar de rumbo y probar en este competitivo mundo. No solo cautiva con cada imagen o con cada desfile cada vez que pasa por una pasarela, los que la conocen o han compartido con ella afirman que transmite una energía positiva y espiritual.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com