La policía de Nueva York que mejor neutraliza a los criminales

Por redaccionnyl el 28/11/2017

La policía de Nueva York que mejor neutraliza a los criminales
La policía de Nueva York que mejor neutraliza a los criminales

La dominicana Samantha Sepúlveda se ha convertido en toda una sensación por sus rasgos particulares. Ella es la policía de Nueva York que todos quieren que los atrape.

Además de ser policía de tiempo completo y una sensual modelo en Instagram, red en la cual ya tiene 288 mil seguidores.

Según ha declarado a medios estadounidenses, el ser policía y modelo son sus grandes pasiones, aunque parecen actividades totalmente opuestas.

Lee también:Las 10 modelos mejor pagadas del mundo de la moda

«Son dos trabajos muy diferentes y trato de no ponerlos juntos. Cuando soy policía, soy 100% policía, tengo mi uniforme y tomo todo en serio. Cuando estoy de modelo, es mi tiempo para relajarme un poco y sentirme más mujer», afirmó la modelo.

Este bello brazo de la ley tiene 33 años y nació en República Dominicana, aunque desde niña se crió en Estados Unidos. Solo con su hermana mayor y su madre, por lo que sintió que su obligación era protegerlas.

«Sentí que tenía que ser el hombre de la casa. Entonces pensé que siendo policía podía proteger a mi familia».

Tiene 7 años en el Departamento de Policía de Nueva York y obviamente acude con el uniforme y el pelo recogido.

Una vez arresté a alguien y me dijo que había hecho una apuesta de que me iba a retirar de la policía para dedicarme al modelaje. Me reí y le dije ‘ok, entonces te debo los 100 dólares porque no voy a dejar el trabajo de policía’.

Su trabajo como modelo ya la ha llevado a otros países, y tener apariciones en revistas como FHM y Maxim. Así como en diversos programas de televisión, incluida una entrevista con el célebre Don Francisco.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com