Poleth Villalba, lo único bueno que dejó Venezuela Shore

Por redaccionnyl el 07/10/2019

Del escándalo producido por ese desperdicio de alcohol, juventud y tiempo llamado Venezuela Shore, rescatamos algo valioso: Poleth Villaba.

Y más nada aparte de ella. Claro que el párrafo anterior no niega que los demás participantes también tengan su valor (oculto) por ser jóvenes, venezolanos y todo eso…

Sin embargo, no nos importa porque los intelectuales que llevamos «Nalgas y Libros» también somos hartos frívolos y nos entregamos a la belleza total cuando por fin accedemos a ella.

Como supimos que ya no quiere que la relacionen con ese adefesio, nuestro editor le escribió tratando de procurar una entrevista así como hemos hecho con algunas de las modelos más famosas del mundo desde 2011.

Pero la joven no quiso responder su WhatsApp o no ha podido. Así que nos toca escribir lo que sabemos: NADA. CERO. NADA DE NADA.

¿Quién es Poleth Villalba? Ni idea. Pero, a ver: ¿No es lo más lindo que has visto en años?

Decía Oscar Wilde que la belleza es el más grande de los talentos, pues es el único que no necesita explicación. Este artículo es el súmmum de la frase.

Las mejores fotos de Poleth Villalba

Bueno, algunas cosas sí sabemos. Primero que es Instagramer de alto vuelo, segundo que no tiene Facebook y tercero que… no, mentira, no sabemos más nada.

Al final no hay mal que por bien no venga. Gracias a ese intento de serie que terminó siendo Venezuela Shore, el mundo supo de una nueva belleza perfecta que seguramente dará mucho más.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com