Polémica por la modelo que contrató el gobierno ruso como símbolo de apoyo a la selección

Por redaccionnyl el 22/06/2018

Con el buen inicio de Rusia en el Mundial de Fútbol estamos sorprendidos todos. Tenían meses sin ganar un juego y ahora no paran de golear a quien sea. Eso sí: el gobierno ruso está haciendo de todo para que los jugadores se sientan a gusto.

Entre esas ocurrencias destaca la presencia de Natalya Nemchinova en los estadios con un cartnet colgando de su cuello. La efectiva agencia de prensa de Kremlin ha repartido fotos suyas por todas partes para que los turistas la tengan presente como símbolo de la selección y de la belleza de las rusas.

Una identidad desconocida

Al principio, esas fotos que el gobierno ruso repartía impresionaban a la gente sin saber de quién se trataba. Pero luego se supo que el gobierno de Vladímir Putin está dispuesto a todo por dejar bien parada a su nación durante el Mundial de Fútbol.

Y es que Natalya Nemchicova no es una modelo cualquiera. Sus fotos y videos de alto contenido explícito están regados por toda la red. Y bueno, sobre todo sus videos. Con diversas identidades, Nemchicova es una de las búsquedas más copiosas en los sitios de Internet que frecuentan los ociosos.

Todo comenzó en 2016, cuando se atrevió a dejar de estar posando para catálogos de ropa y a dejar a un lado los tabúes. Dos años después, su fama es internacional. De hecho es tan célebre que logró lo que ninguna otra de sus colegas. Nos referimos a que es la primera actriz de cine para ociosos que trabaja para el gobierno ruso. Todo un hito.

Está casada con Sergey Roshchupkin, un empresario 18 años mayor que ella que es dueño de los gimnasios Zebra de Moscú. A su esposo parece no importarle verla con otras personas, pero ahora todo el mundo la conoce. No sabemos si seguirá en el mismo oficio porque ahora es una celebridad. Es que ha aparecido en revistas, promociones, de todo… Sea como sea, esta ha sido una de las decisiones más acertadas de la gestión de Putin.

]

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com