¿Podrá Stormy Daniels acabar con la presidencia de Trump? Aquí está la respuesta

Por redaccionnyl el 08/05/2018

Desde mucho antes de llegar a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, vivía en el centro de la polémica, a nivel social y personal. Y su más reciente escándalo con la actriz del cine triple X ha llevado a muchos a preguntarse ¿Podrá Stormy Daniels acabar con la presidencia del magnate?

Lea también: La cantante Dua Lipa pondrá el toque musical en la final de la Champions  

Recordemos que que Stormy sostiene que tuvo una relación en el 2006 con Trump después de un torneo de golf para celebridades, esto al mismo tiempo que Melania acababa de dar a luz a su hijo.

Una revelación que sin duda ha escalado y se ha convertido en un serio problema para el presidente estadounidense.

Este lunes los abogados de Daniels se mostraron confiados y dijeron que «al final de cuentas será forzado a dejar su puesto».

Apenas se ha mostrado lo más superficial de las pruebas «y habrá demasiada evidencia de sus malos actos para que puedan sobrevivir él y sus colaboradores en este período presidencial».

Michael Avenatti resaltó que no cree que ocurrirá una destitución oficial (impeachment) sino que simplemente, antes de que termine su período en enero del 2021, Trump encontrará imposible mantenerse en su puesto.

Y aunque Trump ha sabido de alguna forma atajar este tipo de escándalos y sigue aparentando tener una relación estable con Melania (cosa que sabemos no es cierto, pues sus desplantes en público cada vez son más notorios) ellos aseguran que en este caso llegará a niveles suficientemente altos para que su presidencia sea insostenible.

El equipo de Daniels ha presentado pruebas de un pago de 130 mil dólares realizado por parte del abogado Michael Cohen a Stormy Daniels para que ésta no hablara de su relación sexual con Trump a los medios.

El presidente ha dicho que no tenía conocimiento de este pago.

Sin embargo, el ex alcalde de Nueva York, Rudy Guliani, nuevo miembro del equipo legal de Trump, dijo torpemente un conductor de Fox News que Trump sí sabía del pago y reembolsó el mismo a Cohen. Trump sigue negando haber tenido una relación sexual con Stormy.

En todo caso, queda esperar a como evolucionan los hechos. Amanecerá y veremos.

stormy Daniels

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com