Pillan otra vez a la cantante Halsey en paños menores por la calle

Por María Beatriz D'Andrea el 26/10/2018

La cantante y compositora estadounidense Halsey fue pillada otra vez caminando por la calle en paños menores como si nada. Podríamos decir que se trató de una tarde calurosa en Los Ángeles, pero la verdad es que esta chica no quiere vestirse.

Su nombre completo es Ashley Nicolette Frangipane y tan solo tiene 24 años de edad. El nombre artístico de la cantante se basa en un anagrama de su primer nombre Ashley. Es una artista considerada nueva en el mundo de la música y ya es bastante exitosa.

Uno de sus temas más conocidos es la canción «Bad at Love» y próximamente sacará el video de su nuevo sencillo titulado «Without Me».

En la actualidad esta joven artista según los rumores mediáticos se encuentra soltera. Al parecer ha terminado hace unos días con su pareja que era el rapero estadounidense G-Eazy. Según las fuentes este cantante la estaba engañando en una fiesta coqueteándole a otras chicas.

La vida amorosa de la cantante ya se había visto en una situación igual de ruptura pero esta vez va en serio según rumores. Es así como por su cuenta de Twitter se puede entender la seriedad del asunto. Hizo publico unos pensamientos sobre la felicidad y el dolor a sus seguidores.

Lo que si se puede tener seguridad en un tema acerca de ella es el de su estado físico. Ha dejado ver que tan bien esta y más si ese es su estado después de una ruptura amorosa. La capturaron vistiendo unos pantalones azules, una pequeña cartera, botas negras y un sostén negro. Así como se lee: un sostén.

Su estilo siempre ha sido atrevido y volátil. Además es el tipo de chicas que luce sus tatuajes, usa el cabello bien corto y tiene mucha actitud. Por ello usar un sostén negro para cubrir su torso es algo común con una personalidad así.

Algo atrevida y despreocupada pero con mucho estilo es lo que la cantante da a entender en su paseo.

A continuación las imágenes de cómo salió a dar una vuelta por un café una cantante como ella. Juzgue por su cuenta según lo que vea en la siguientes fotografías.

Halsey fotografiada dando un paseo por Los Ángeles

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com