Pillan a Dakota Johnson ejerciendo su inescrutable derecho a los leggings

Por redaccionnyl el 26/11/2018

El derecho a los leggings ni siquiera es un derecho. Pero resulta que lo que damos por sentado en occidente es más que un atrevimiento en otras partes de este planeta que ya se nos está haciendo pequeño.

Para las mujeres que usan burka o las que deben vestirse todas iguales allá donde se conecta el sol, resulta como inescrutable que las de este lado del mundo tengan derecho a usar esas prendas que les marcan toda la parte inferior del cuerpo.

Lo que no imaginan es que entendemos la confusión de sus mentes. Esto no debería ser legal. Y menos cuando se trata de alguien que nos gusta tanto como Dakota Johnson.

Usted recuerda a Dakota, por supuesto, por la saga de películas de las cincuenta sobras. Pero en Hollywood la conocen desde hace tiempo por ser miembro de una familia donde hasta el gato es famoso.

Y bien, ella misma ha bromeado sobre los momentos en los que muestra demasiado. Ha dicho que no es nada que el mundo entero ya le haya visto en las películas.

El hecho es que aquí no muestra nada. Sin embargo, eso es suficiente como para levantar todo el revuelo. Las siguientes fotos se las tomaron saliendo de las clases de yoga. Lo sabemos por el mat que lleva en sus brazos y no porque lo hayamos leído en ninguna parte.

El derecho a los leggings y al mat de yoga

Como sea, no hay mucha gente que tenga derecho a unos leggings ni a un mat. Es más: hay mucha gente que ni siquiera tiene derecho a la fama, y eso es horrible, mentira: hay gente que no come, y eso sí es horrible. Entonces disfrute de la privilegiada Dakota.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com