Pillan a Amber Heard mostrando de más a través de la elegancia

Por María Beatriz D'Andrea el 18/01/2019

Han capturado a Amber Heard mostrando de más luego de su impactante asistencia en los Golden Globes 2019. Fue al siguiente día de la gala en que se capturó muy exhibicionista a la artista después de almorzar.

La coprotagonista de Aquaman salía de comer de uno de sus restaurantes favoritos ubicado en Los Feliz, California. El establecimiento preferido de la actriz en ese lugar se llama Figaro Bistro y al parecer quedó satisfecha.

Para esa ocasión decidió vestirse con elegancia usando un conjunto de pantalón y chaqueta. Acompañada de una cartera negra de la marca Celine C con una cadena color dorado al igual que sus joyas.

El pantalón era de pequeños cuadros blancos y negros que lucían perfectos para la aireada chaqueta abierta también en negro. La apertura de dicha prenda que cubría su dorso expuso aquello que se logra ver más allá de su elegancia.

Con tan solo una delgada tela negra se puede observar el nivel de satisfacción con que se retiró del restaurante.

Además después de que la actriz pasara una noche entretenida entre colegas es merecido un descanso y de vestirse cómoda.

Recientemente esta talentosa actriz ha formado parte de una controversia a través de la red social Twitter. Después de que se estrenara el nuevo anuncio comercial de la marca Gillette se generaron ciertos comentarios. Entre estos esta el del periodista Piers Morgan el cual recibió un «Sólo cállate» como respuesta por parte de la actriz.

A esto el periodista le realizó una contundente respuesta de regreso a la artista. Con dicha acción le reveló al público que efectivamente había sido afectada su sensibilidad por el anuncio.

Por ahora no hay respuesta de la actriz al periodista. Pero lo que si tenemos son las fotografías de su almuerzo en California y aquí te las mostramos.

Sea espectador de lo que exhibió esta celebridad aún estando tan elegante y «cubierta» por su chaqueta.

Amber Heard saliendo de Figaro Bistro

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com