Las piernas femeninas más impresionantes del mundo del deporte

Por redaccionnyl el 25/12/2017

Las fuerza de las piernas no puede ser superada por la de ninguna otra parte del cuerpo a excepción de la lengua. Eso hay que aprovecharlo. Las extremidades inferiores se desarrollan increíblemente en quienes practican atletismo y alguien debía hacer una lista de las mejores piernas femeninas del deporte.

Para eso estamos. Nos dimos a la tarea de revisar las piernas de las atletas más destacadas del mundo e hicimos esta breve compilación. Disfrute de esta lista y no dude en recordarnos si nos faltó alguien demasiado evidente.

Lea también: Diez periodistas deportivas que son toda una tentación

Aquí nos paseamos por el mundo del atletismo, de la gimnasia rítmica, del fútbol y de los gimnasios. Hay para todos los gustos, pero lo importante será generar motivación en nuestros lectores para que trabajen por el cuerpo y la salud que desean tener.

Dafne Schippers

Atleta holandesa especialista en pruebas de velocidad.​ Campeona europea en 2014 de los 100 y 200 metros planos​ y la campeona mundial de 200 metros en Pekín 2015, donde además consiguió el récord de Europa de esa prueba con un tiempo de 21,63 segundos.

Aly Raisman

Carol Saraiva

Se entrena a sí misma y enseña a otros. Esta brasileña es considerada la reina brasileña de la disciplina fitness.

Alex Morgan

Una de las mejores futbolistas del mundo. Juega como delantera en el Orlando Pride de la división mayor del fútbol femenil estadounidense, la National Women’s Soccer League y además en el equipo de fútbol femenino de los Estados Unidos.

Bakhar Nabieva

Esta ucraniana era víctima de burlas por su delgadez. Pero un día decidió dedicarse al fitness de avanzada y recientemente fue votada como la atleta con las mejores piernas del mundo.

Eva Andressa

Modelo fitness dedicada principalmente al crossfit. Su fama llega a cada rincón del planeta. Ha publicado dos libros y ganado numerosos premios internacionales por su figura.

Ali Krieger

Futbolista estadounidense. Juega como defensa y su equipo actual es el Orlando Pride de la National Women’s Soccer League de Estados Unidos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com