Personajes de Fox que ahora se convertirán en princesas de Disney

Por redaccionnyl el 23/12/2017

Personajes de Fox que ahora se convertirán en princesas de Disney
Personajes de Fox que ahora se convertirán en princesas de Disney

Resulta que a veces los títulos de algunas películas llegan a desconcertar a los espectadores. Tanto así, que un nombre puede llegar a confundir a las personas y hacerlas llegar a creer que se trate de un dibujo animado. Pues ahora que Disney adquirió Fox, podrían darse algunas fusiones en las que realmente lleguen a incorporarse a esas protagonistas de cuentos de hadas. Estos son algunos personajes de Fox que ahora se convertirán en princesas de Disney.

Lee también Disney compra Fox y no sabemos qué mundo nos espera allá afuera

1.- Anastasia

Un personaje que opacó por completo a las verdaderas princesas de Disney. Un dibujo animado que fue catalogado como el mejor de todos los tiempos.

2.- Neytiri

Neytiri de «Avatar» podría fácilmente entrar en la lista de las ser princesas de Disney. De esto no tenemos la menor duda.

3.- Lisa Simpson

Lisa Simpson podría ser la princesa Disney con el mayor coeficiente intelectual.

4.- Tina y Louise Belcher

Otros personajes animados de Fox con gran cantidad de seguidores que se merecen formar parte de nuestra lista son Tina y Louise Belcher.

5.- Turanga Leela

Leela de «Futurama». En este caso se trataría de la primera princesa mutante de un solo ojo. Se complacerían todos los gustos.

6.- Ellen Ripley

Ellen Ripley, otra que encajaría perfectamente como una princesa de Disney.

7.- Dana Scully

Dana Scully tiene que formar parte de esta propuesta. Ella no sólo se enfrentaría a las fuerzas extraterrestres. Sino que fuera de las pantallas lucharía hasta lograr salarios equiparados a los de sus coprotagonistas.

8.- Cornelia

De «El planeta de los simios» completaría nuestra variada lista en donde se daría cabida a todos. Aunque estamos seguros que se le haría mucho más difícil por ser animal.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com