Pero Kim Kardashian a veces se pone, ¿no?

Por Juancho Garrido el 13/08/2019

Ahora que lo pensamos, creemos que Kim Kardashian es una mujer de una sola pieza o dos máximo, y que cuando usa ropa interior no es debajo de la ropa sino como única prenda.

Costó darnos cuenta. Pero de todas formas no ha de ser algo total. O sea, a veces se pone ropa interior, ¿no? A veces se pondrá, digo. Alguna vez, y no para tomarse una foto frente al espejo.

El mundo es tan inmundo que estar buena es en la actualidad como tener superpoderes, al menos el superpoder de dominar la realidad. Claro que esto excluye a las chicas rusas o sudamericanas que los políticos y mafiosos esclavisan, pero mejor no nos desviemos…

A la más mediática del clan Kardashian le encanta ser el centro de atención y casi siempre lo logra con sus publicaciones en las redes. Además, sus seguidores siempre se muestran más que agradecidos cuando ella regala este tipo de imágenes.

Total que Kim usa su superpoder para vestirse como le dé la gana, y que se viste como le da la gana para que la gente la admire y mantener su superpoder e incluso aumentarlo. Círculo glorioso.

‘’Todas las mujeres sabemos que con el calor, los sostenes son lo peor’’, ‘’Que cuerpo, ojalá pudiera ser algún día como ella’’, ‘’No sé como lo hace, pero nunca sale mal’’, ‘’Es simplemente perfecta’’, ‘’Creo que no hay absolutamente nadie en la tierra comparable a ella’’ o ‘’Sin palabras, siempre logra sorprenderme’’ fueron solo algunas de las miles y miles de reacciones de sus seguidores en las redes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com