Periodista griega adquiere notoriedad internacional por un descuido

Por redaccionnyl el 03/05/2018

La periodista griega Stamatina Tsimtsili alcanzó un nivel de fama internacional que no esperaba. Todo por un progresivo descuido con su vestido que no pudo controlar hasta que el director del estudio resolvió darle chance enfocando a otro lado.

Situaciones que ocurren en la televisión en vivo. Ocurrió durante un programa de noticias del espectáculo. El moderador le dio la bienvenida, ella saludó con un pequeño beso y mientras se sentaba a decir que se sentía contenta de participar o quién sabe qué (porque no hablamos griego), comenzó la lucha por lo que se salía.

Era su cuerpo que pedía respirar. Las turgencias eran enormes y ahí estaban queriendo salirse. Ella controlaba la situación con la mano, pero necesitaba más. Los camarógrafos estaban felices. Dichosos los presentes y los televidentes. Pero aquello se iba a salir si no hacían algo

Stamatina Tsimtsili necesitaba al menos un momento. Por eso debió ser el director quien se lo dio y ordenó enfocar las cámaras hacia otro lado. Lo curioso es que cuando llegó al estudio todo parecía en su lugar. Pero así es la televisión en vivo, donde la ley de Murphy llega a su máxima expresión. Al menos en el enunciado ese de que «todo lo que puede ocurrir ocurrirá».

El video en Youtube tiene al menos ocho millones de reproducciones. Pero la cuenta sigue subiendo porque por algún motivo a la gente le encantan estos percances.

El percance de la periodista griega Stamatina Tsimtsili

La chica es toda una celebridad en su país. Ahora es madre y hasta promociona productos para bebés. Está bastante activa tanto en Instagram como en Twitter, y quienes sepan griego pueden seguirla.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com