Periodista colombiana hace casting para acostarse con cinco hombres

Por redaccionnyl el 26/01/2018

periodista colombiana
periodista colombiana

La periodista colombiana Amaranta Hank lleva rato dedicada a la industria de entretenimiento para mayores de 21 años. Pero ahora ha comenzado una búsqueda con que no ha dejado indiferente a ninguno de sus compatriotas.

Resulta que la chica ha anunciado el inicio de un casting para dar con cinco colombianos que cumplan con los requisitos para debutar en la industria con ella.

Pero ya ha iniciado la búsqueda de la mano de una de las productoras españolas más famosas. La idea es que en una primera etapa Amaranta tenga 10 seleccionados y que luego de algunas pruebas logre reducir la lista a cinco.

¿Cuáles son los requisitos de la periodista colombiana

Lo primero que deben hacer los aspirantes es enviar un correo a casting@cumlouder.com. Allí deben poner su nombre completo, edad, lugar de residencia y oficio.

También deben adjuntar una foto de su documento de identidad. No deben olvidar cuatro fotos en ropa interior (frontal, espalda y ambos perfiles).

El correo debe tener además un video de un minuto de duración en el que muestren su miembro completamente erecto desde diferentes ángulos (y sin estar tocándose).

Los seleccionados deben enviar, a continuación, exámenes de enfermedades de transmisión sexual hechos antes de quince días. Luego, los cinco finalistas deben hacer una escena juntos con una actriz colombiana cuyo nombre aún se desconoce. Finalmente, cada uno por separado hará una escena con Amaranta Hank. Listo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com