El pequeño y notorio descuido de esta actriz argentina es todo un acontecimiento

Por redaccionnyl el 27/12/2017

La actriz argentina Magui Bravi tuvo un pequeño descuido en las redes sociales del que parece no estar del todo arrepentida. Sabe que sus seguidores lo agradecen.

Lea también: La actriz de Xica da Silva regresó posando de forma épica para la revista Rolling Stone

Magui Bravi es actriz, bailarina, coreógrafa, presentadora de televisión, y modelo. O sea, que tiene suficientes talentos como para nunca pasar desaparcibida. Por eso cada cosa que hace es noticia. Más si hace algo que muestra más de lo que, en teoría, tenía planeado.

Esta semana publicó un video en el que alardeaba de su increíble figura mientras se maquillaba. El resultado fue tan interesante que tuvo 145.000 vistas y 290 comentarios en los primeros dos días. Pero la publicación se dividió entre quienes deliraban por sus movimientos y su anatomía, y entre los que se dedicaron a lo que dejó ver, muy apenas, su sostén.

Lo más seguro es que todo el mundo se haya dado cuenta del detalle, pero esta argentina es tan querida que no todos los comentarios giran en torno a eso.

Magui escribió en su publicación: «¡No todo es comer lo que quedo de ayer! Por acá alistándonos para grabar. Les deseo una feliz Navidad!”.

La polifacética actriz sabe que la mayoría de sus seguidores son hombres. En consecuencia, no es descabellado pensar que, una vez al tanto del ‘error’, decidió dejarlo así a manera de premio por la fidelidad de quienes la siguen.

El descuido de Magui Bravi

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com