Penélope Cruz prescindió de la ropa ante las cámaras de Esquire

Por redaccionnyl el 13/10/2017

La espectacular actriz española Penélope Cruz engalanará la portada de la edición de noviembre de la revista Esquire, y desde ya estamos seguros de que agotará todas las ediciones en poquísimo tiempo, pues la fotografía que escogieron para la tapa hará que de inmediato vuele de kioskos y tiendas autorizadas para la venta desde el 17 de octubre.

Durante la sesión de fotos la esposa de Javier Bardem, quien en la actualidad tiene 43 años se quitó la ropa y se cubrió tan solo con un paño azul de terciopelo, en otra imagen podrá apreciarla tumbada sobre una cama algo desarreglada llevando un body negro donde el protagonista es su bello derriere. Ella habló durante la entrevista lo difícil que fue para hacer su primer desnudo para una película a los 18 años de edad, junto con su actual pareja en el drama cómico de 1992, “Jamón Jamón”. “Comencé a llorar en el último día”. “Por supuesto que no esperaba esas escenas, pero lo hice. Todos fueron realmente respetuosos, conscientes del hecho de que tenía 18 años”. “Recuerdo el último día de la filmación, estaba llorando y dije:” ¿Qué pasa si nunca vuelvo a rodar una película? El sentimiento fue devastador”.

La española no podía dejar de tocar el tema que actualmente conmociona a Hollywood. “Las historias que han aparecido durante los últimos días sobre Harvey Weinstein me han dejado extremamente triste y asombrada”. “Obviamente, yo no conocía esa parte de él. Hemos trabajado juntos en diferentes películas e incluso, aunque él ha sido respetuoso conmigo y personalmente nunca he sido testigo de este tipo de actitudes, necesito expresar mi apoyo a las mujeres que han tenido esas horribles experiencias”.

Penélope Cruz no para en sus proyectos y aunque actualmente se encuentra promocionando el film “Loving Pablo”, contó que en su próxima película interpretará a una misionera en lo que será una nueva adaptación de la novela de Agatha Christie de 1934, “Murder On The Orient Express”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com