Películas navideñas que debes ver con tus hijos para hacerlos buenas personas

Por Haymara Alfonzo el 22/12/2018

Hay películas navideñas que capaces de ayudarte en el proceso de enseñar a tus hijos la diferencia entre el bien y el mal.

Resulta que por estos días la línea que separa ambas elecciones es tan delgada que uno mismo se puede llegar a confundir. Por eso lo mejor será que te sientes con tus hijos a ver estas películas para que complementes todo lo que les enseñas.

El Grinch

El Grinch es un ser verde y malvado que quiere robar la Navidad y que se apoderó de la atención de grandes y chicos en el 2000.

En esta nueva versión, se nos presenta un personaje más joven, que nos explicarán por qué odia la Navidad además de enseñarnos su vida divertida y singular.

Expreso Polar

Cuentan las aventuras de un niño de ocho años de edad que, en Nochebuena, comienza a perder la esperanza de continuar creyendo en la existencia de Papá Noel, pero de repente lo recoge en la puerta de su casa un tren con destino al Polo Norte y, en compañía de otros niños, viaja a la tierra de Santa Claus para recibir un regalo que le recordará por siempre el espíritu navideño.

El regreso de Mary Poppins

https://www.youtube.com/watch?v=6YYLXuruu4c

Esta secuela de la película original de Disney, Mary Poppins, está ambientada 20 años después de lo acontecido en el clásico de 1964 y se centrará en las vidas de los pequeños Banks, Jane y Michael, ahora ya adultos quienes reciben la sorprendente visita de su niñera Mary Poppins, después de haber perdido a una persona muy importante para ellos.

Cuento de Navidad

Cuento de Navidad narra la historia de Mr. Scrooge, un hombre con mal carácter y tacaño, que no quiere saber nada de nadie; pero todo cambiará cuando tres fantasmas (del pasado, presente y futuro) le visitan para hacerle ver cómo está desperdiciando su vida siendo así de egoísta.

El Cascanueces y los 4 reinos

Esta nueva versión de Disney basada en el mítico cuento del Cascanueces, Clara, la protagonista, se transporta a un mundo paralelo al abrir un regalo muy importante de su difunta madre, en ese mundo conocerá al Cascanueces y empieza a vivir grandes aventuras.

Cada una de estas películas nos enseña que creer es la esencia que todos podemos mantener en Nochebuena.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com