Películas de ciencia ficción que debes ver en 2018

Por redaccionnyl el 19/01/2018

2018 nos depara algunos grandes éxitos de taquilla, películas más discretas y muchos más contenidos de ciencia ficción que desearás ver a lo largo de estos meses, donde directores y guionistas nos dejarán ver lo que nos depara en ese futuro científico tecnológico, alguno más lejano que otro.

En este nuevo año tendremos más oportunidades de ver superhéroes (que siguen estando de moda), películas de terror y mucha ciencia ficción. En la memoria de todos están cintas como Blade Runner 2049 o Star Wars: The Last Jedi, así como otras menos conocidas pero no por ello menos interesantes como “Colossal”.

Por eso te dejamos este películas top de 12 películas de ciencia ficción que tienes que ver este año

Lee También:10 modelos rusas que debes conocer antes del Mundial de Fútbol

El corredor del laberinto: La cura mortal

Este thriller de acción y ciencia ficción estadounidense es el final de la trilogía The Maze Runner, escrita por James Dashner. Está protagonizada por Dylan O`Brien (quien se hizo un hueco en el panorama cinematográfico gracias a su papel en Teen Wolf).

Fecha de estreno: enero de 2018

Carbono Alterado

Es la serie de Netflix más grande y más lujosa de la historia. Se trata de una serie basada en una aclamada novela de ciencia ficción que se encuentra dentro del género ciberpunk. Mucho sexo, mucha sangre, muchas palabrotas, mucha violencia y muchos excesos se reunirán en estos capítulos. Carbono Alterado está basada en la novela ciberpunk 2002 de Richard K. Morgan que nos sitúa 300 años en el futuro. Te encantará (u odiarás) al agente Kovacs.

Fecha de estreno: febrero 2018

Mute

Alexander Skarsgård -True Blood- es un barman mudo que vive en una zona que recuerda a un Blade Runner de neón en Berlin, cuya búsqueda de su novia desaparecida lo lleva a una odisea en el sucio mundo subterráneo de la ciudad, a través de encuentros con personas como Paul Rudd y Justin Theroux.

Fecha de estreno: febrero 2018

Pantera negra

Será la primera película de superhéroes que se estrene en 2018, basada en personaje de Marvel Comics del mismo nombre. La cinta está protagonizada por Chadwick Boseman así como Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Martin Freeman o Forest Whitaker, entre otros Black Panther era una de las películas más esperadas en la saga de Marvel y, en ella, T’Challa, rey de Wakanda, encarna un superhéroe con poderes místicos. Muy prometedora.

Fecha de estreno: febrero 2018

Annihilation

Un gran director de ciencia ficción adquiere una gran novela de ciencia ficción. Alex Garland (Ex Machina) se enfrenta a Southern Reach Trilogy de Jeff VanderMeer, una serie de ciencia ficción fascinante, pero desafiante. La cinta cuenta con un reparto lleno de estrellas, Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh… y explora una anomalía ambiental en la que las cosas son exactamente tan extrañas como parecen. El final de la película es aún más surrealista que el libro.

Fecha de estreno: febrero 2018

Un viaje en el tiempo

‘A Wrinkle in Time’ de Madeleine L’Engle (escritora fallecida en 2007) finalmente llega a la gran pantalla. El torbellino de narración rinde homenaje al material original. Esta novela de fantasía fue publicada en 1962 tras ser rechazada por 26 editores diferentes a causa de ser «demasiado diferente».

Fecha de estreno: marzo 2018

Pacific Rim: Insurrección

Parece prometedora. El éxito de taquilla de 2013 fue un auténtico espectáculo visual para el público ¿Qué ocurrirá en esta ocasión? La lucha no ha terminado y la Tierra vuelve a ser asediada por los Kaiju, que llegan desde un portal interdimensional con el objetivo, cómo no, de acabar con la raza humana.

Fecha de estreno: marzo 2018

Ready Player One

Ready Player One es la adaptación cinematográfica de la popular novela homónima de Ernest Cline. Una película cósmica de ciencia ficción para todas las edades. Con un montón de huevos de pascua ocultos, la cinta sigue a Wade Watts en un futuro distópico en 2044, donde la única alegría en la vida es un mundo de realidad virtual llamado OASIS. Con Steven Spielberg como director, esta película es una apuesta segura. (Nuestra favorita)

Fecha de estreno: marzo 2018

Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2

La anterior fue una deliciosa nostalgia de videojuegos de 100 minutos. La nueva película tiene lugar seis años después de la original -la primera también cumplirá 6 años desde su estreno- y Ralph descubre un enrutador conectado a la sala de juegos.

Fecha de estreno: marzo 2018

Rampage: devastación

Basada en el juego de arcade del mismo nombre de 1986, Rampage es tan sencillo como una película de monstruos. El primatólogo Davis Okoye, interpretado por Dwayne Johnson, tiene un simio de mascota y su compañero simio crece, crece y crece. Se produce la destrucción en toda la ciudad. Caos visual asegurado.

Fecha de estreno: abril 2018

Deadpool 2

Segunda parte de la película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics Deadpool. Con esta película, o te encanta o la odias.

Fecha de estreno: mayo 2018

Los Vengadores: Infinity War

Nueva película de los Vengadores con una lista de superhéroes más larga que nunca. Van a necesitar toda la ayuda. Thanos, un dios cósmico púrpura, está reuniendo las Gemas del Infinito y les toca a los Vengadores detenerlo. Esta película será la más grande, la más audaz y la más caótica de todas las de este tipo.

Fecha de estreno: mayo 2018

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com