Pelé dice que Messi no es un goleador y que Cristiano es el mejor del mundo

Por Valentina Rausseo el 25/03/2020

Siempre hemos dicho que todo en esta vida depende del ángulo del que se mire. Y Pelé dice que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo. No obstante, miles de personas pusieron el grito en el cielo.

«Messi no es un goleador», fue la frase más contundente del brasilero, el cual, cabe destacar, se ganó el repudio de muchas personas durante unos minutos.

Y es que los puntos de vista están para respetarse, sin embargo, no se puede ir por la vida diciendo cosas como que «Messi no es un goleador».

La leyenda del fútbol, aún cuando se encuentra cumpliendo la cuarentena en su domicilio, no ha dejado de estar al día con todo el acontecer deportivo, en especial, el futbolísitico.

Y en declaraciones ofrecidas al canal de YouTube Pilhado, dijo: «Hoy por hoy, CR7 es el mejor del mundo, aunque no hay que olvidarse de Messi. Sin embargo, Cristiano es más estable, y Messi no es un goleador«.

No sabemos qué opinan ustedes al respecto…

Posteriormente, «El Rey» agregó «¿Si ha habido jugadores mejores que ellos? Es una pregunta difícil de responder. No puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o Ronaldo. En Europa, a Beckenbauer, Cruyff… No es mi culpa, pero creo que yo era mejor que ellos, porque a todos los comparan conmigo».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com