Paulina Vega desata polémica, incógnita y suspiros con una imagen

Por redaccionnyl el 05/12/2017

Paulina Vega desata polémica, incógnita y suspiros con una imagen
Paulina Vega desata polémica, incógnita y suspiros con una imagen

Paulina Vega exreina de belleza colombiana causó gran exaltación entre sus seguidores en la red social de Instagram con provocativa foto.

Leer también:Déjate someter por la fuerza de Johanna Oline Modin

Las redes sociales existen para presumir lo que sea y al parecer eso es lo que hace Paulina Vega en su cuenta de Instagram.

La exreina de belleza, compartió una fotografía que enloqueció a todos sus seguidores. La colombiana mostró su cuerpazo luciendo un vestido de baño de dos piezas.

Además lo interesante de la instantánea no fue su envidiable cuerpo, lo que causó gran exaltación entre sus seguidores es que en la foto aparece un hombre detrás de ella, con la cara tapada y la camiseta levantada.

Muchos apuntan que se trata de su novio o prometido, pero no se sabe nada con exactitud. Aunque, otros afirman que se trata de su amigo y fotógrafo Andrés Espinosa, con quien Paulina ha estado trabajando recientemente.

Lo cierto del caso, es que ella sale de una manera muy sensual, lo que la hace acreedora del título de la más sensual de Colombia. Así que sinceramente no nos importa quien era, aquí lo importante es lo asombrosa que esta Paulina.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com