Paula Galindo, la youtuber de los consejos que entusiasman al continente

Por redaccionnyl el 12/06/2018

Paula Galindo
Paula Galindo

Ser youtuber está de moda. Cada vez son más los jóvenes que se lanzan a este mundo y se convierten en figuras reconocidas. Y entre ellas, ha sabido labrarse un camino Paula Galindo.

Lea también:Mia Khalifa revela que tiene años padeciendo de una enfermedad

Conocida como “Pautips”, Galindo es una colombiana que dedica a dar consejos sobre diversos temas y a mostrar su diarismo a través de Youtube.

Su canal, que abrió hace ya seis años, pronto va a superar los tres millones y medio de suscriptores. Pauvlogs, su canal alternativo, donde documenta su vida (es como una especie de reality donde les muestra sus días)

“Pautips” es más conocida por sus videos de maquillaje, recomendaciones sobre cómo comer de la mejor manera, qué ejercicios hacer y, en general, lo que ella llama “ser tu mejor versión”.

Su verdadero aporte, sin embargo, o por lo menos eso dicen las miles de chicas que comentan en sus redes, es el empoderamiento.

Galindo está a punto de terminar su carrera en Negocios Internacionales en la Universidad del Rosario, donde se ha destacado con las mejores notas.

¡Nos enamoramos, Paula! Es lo único que vamos acotar

Las mejores fotografías de Paula Galindo

Paula Galindo

Paula Galindo

Paula Galindo

Paula Galindo

Paula Galindo

Paula Galindo

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com