Paty Cantú es como un poema de esos que quieres leer una y otra vez

Por redaccionnyl el 13/01/2018

Paty Cantú es como un poema de esos que quieres leer una y otra vez
Paty Cantú es como un poema de esos que quieres leer una y otra vez

Esta mexicana de 34 años de edad se ha destacado en su carrera como cantante y compositora. En su perfil de Instagram se define como «hija de la música». Para sus seguidores y admiradores ella logra compararse con esos poemas que te marcan para siempre. Esos poemas que quieres leer, una y otra vez. Paty Cantú promociona en este momento su tema #Natural.

Y es que es una de las cantantes latinas más reconocidas y por ello ya encabeza titulares de la prensa. Arrancó con muy buen pie este 2018, pues desde ya se encuentra trabajando en sus nuevos proyectos.

Lee también 10 mexicanas que intrigan al mundo porque sencillamente no envejecen

Sus seguidores esperan con ansias su nuevo disco. Es conocido por todos que desde 2015, Paty se encuentra preparando su nuevo disco. Temas ya sonados como: «Valiente», «Amor, amor, amor», «Rompo contigo» y «Sueños lastimados», formarán parte de él. «#Natural», que se encuentra en plena promoción también. Sería su cuarto álbum, y con el que espera consagrar su carrera como solista. El mismo contará con llamativas colaboraciones y en el que saldrá de su zona de confort.

«Las letras reflejan historias muy reales y distintas, con mucha fuerza y fragilidad a la vez, pero siempre desde el punto de vista de una mujer». Explicó Paty Cantú en su más reciente encuentro con los medios. «#Natural es una canción de fiesta, divertida, con una combinación de géneros que, aunque la compuse con un cantante boricua y un productor colombiano, el punto de vista que domina es el de la mujer».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com