Patty Azcagorta, la política mexicana en el centro de la polémica

Por sensualidad el 16/01/2018

El nombre de Patty Azcagorta, precandidata a la presidenta municipal en Caborca, Sonora, se ha hecho viral. Pero no debido a un discurso que haya conmovido a todo México sino porque a alguien se le ocurrió usar su belleza en su contra.

Las primeras sospechas recaerán sobre sus competidores, personas cuyos nombres nunca sabremos. Pero ahora creemos que sería una estupidez votar por cualquier otra opción. ¿Por qué? Es que se filtró un video en el que supuestamente la candidata baila de forma sensual la canción de su partido, el Movimiento Naranja.

La bailarina del video se quita toda la ropa y queda sin nada mientras baila para lanzarle luego un beso a la cámara. En todo caso, la verdad es que el Movimiento Naranja ya respondió y aclaró todo.

Esa no es la candidata, sino alguien que se parece bastante a ella. Un stripper. El partido político criticó ese hecho como un acto de violencia en contra de Patty Azcagorta. Además exigió el cese de este tipo de actividades con el que solo se busca afectar a la política.

Tal vez el origen de este «ataque» esté en el hecho de que antes de lanzarse como candidata a la presidencia municial de Caborca, Patty Azcagorta fue modelo.

Más allá de las críticas, hasta ahora lo que más ha entusiasmado a los habitantes de la comunidad es el impresionante físico de su aspirante.

Así es realmente Patty Azcagorta

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com