Patricia Zavala casi se sale de sí misma en un vestido ceñido al cuerpo

Por redaccionnyl el 24/12/2017

La presentadora venezolana de E! Entertainment Television Patricia Zavala impresionó a sus seguidores en Instagram con un par de fotos en las que luce un hermoso vestido ceñido al cuerpo. El problema, o lo mejor del asunto, es que la prenda parecía que iba a estallar en cualquier momento. ¿La causa? Su busto, evidentemente.

Menos mal que fueron fotos y no videos. Es que lo de adentro amenazaba con salirse. Con desbordarse. Seguramente todo se quedó en su lugar porque ya se sabe que Patricia es el glamour encarnado. Pero nos hizo dudar.

«Viendo qué preparo para el almuerzo. Sencillita que me dio hambrita», escribió. Cada vez que la vemos nos emocionamos. Y no la vemos mucho porque la verdad no vemos televisión. Por eso estaremos más pendientes de sus publicaciones. Ojalá lo que aquí amenazó con salirse, se salga.

Patricia es oriunda de Punto Fijo, Venezuela. Es modelo y comunicadora social. Inició su carrera participando en el Miss Venezuela como representante del estado Vargas. Pero no destacó en ese certamen. En lo que sí logró hacerse notar fue en el «Chica E! Venezuela», en el que resultó vencedora. Eso le permitió ser corresponsal de E! en Caracas.

Ahora es la presentadora de Coffee Break y ha compartido cafés frente a las cámaras con muchas celebridades.

Las fotos

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com