Patricia Yanguela, todo un tema de conversación en 2018

Por redaccionnyl el 13/01/2018

Patricia Yanguela, todo un tema de conversación en 2018
Patricia Yanguela, todo un tema de conversación en 2018

Como es de esperarse los temas y los intereses cambian cuando inicia un nuevo año. Es así como para este 2018 se espera que América Latina sea epicentro de mucha información política. Esto debido a las seis elecciones presidenciales previstas. Lo que si es cierto es que el mundo de la farándula y sobre todo de esas modelos que buscan destacarse, también se mantendrá vigente. Por eso estamos seguros de que Patricia Yanguela será una de esas mujeres que mantendrá los focos sobre ella. Una fémina que será todo un tema de conversación en 2018.

La galopante inflación de Venezuela y los índices de pobreza nunca antes visto en el país petrolero. El cambio de gobierno en Cuba. El segundo año de Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos, sus decisiones y gestión en general, también centrarán la atención del mundo. Otros hechos como las negociaciones sobre el Brexit y Medio Oriente estarán en la palestra.

Lee también 50 personas que morirán en 2018 según la lista que no falla

La gente también estará muy pendiente del Papa Francisco, pues según las predicciones de este 2018, él morirá. Y es que la controversial página Death List, lo incluyó entre las personalidades que dejarán este mundo. Recordemos que fue el mismo portal que incluyó en su perturbadora lista de 2017 a Hugh Hefner y David Rockefeller.

Vladimir Putin y su posible reelección, así como la pérdida de poder de Angela Merkel serán otros de los temas resaltantes y que darán de qué hablar. Pero Patricia Yanguela tiene el firme propósito de llamar la atención, pues tiene todas las intenciones de irrumpir en los medios, en la publicidad y en las redes sociales.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com