Patricia Manterola está de regreso de la mejor forma posible

Por redaccionnyl el 03/12/2017

Patricia Manterola está de regreso de la mejor forma posible
Patricia Manterola está de regreso de la mejor forma posible

La cantante y actriz mexicana se la lleva muy bien con el tiempo. Y es que pasan los años y sigue luciendo fabulosa. Podríamos decir incluso que tiene ese efecto del vino, «mientras más viejo más sabroso». Cuando hablamos de viejo no queremos faltarle el respeto, al contrario estamos resaltando su belleza a sus 45 años. Y es que Patricia Manterola está de regreso de la mejor forma posible.

Esta hermosa artista que formó parte del grupo Garibaldi comparte a menudo imágenes de su vida diaria en su cuenta oficial de Instagram. Y por su puesto no falta una que otra instantánea en bikini, que resultan muy atractivas para sus 325 mil seguidores.

Lee también Patricia Manterola vuelve a la palestra y estas fotos nos recuerdan lo buena que está

Ella no tiene ningún problema en mostrarse sin una gota de maquillaje, pues posee un rostro realmente hermoso. Al igual que sus fotos en la playa que no presentan retoque, ya que no los necesita.

Patricia exhibe su cuerpo completamente tonificado y es tal el asombro, que muchas chicas le piden que le revelen sus secretos de belleza. En sus imágenes ella deja mensajes inspiradores y otros donde se muestra agradecida por el simple hecho de estar viva. Vea a continuación por qué le decimos que Patricia Manterola está de regreso, y de la mejor forma posible.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com