Pasó lo inimaginable, Kate Upton se vistió de novia y dijo sí acepto

Por Mariana Betancourt el 05/11/2017

Como nunca imaginaste verla, Kate Upton de novia y frente al altar, le dio el sí a su novio el futbolista profesional Justin Verlander en una hermosa ceremonia que se celebró en Italia. El enlace se dio a tan solo tres después de la victoria la estrella de los Astros de Houston en la Serie Mundial.

La modelo de 25 años se casó con estrella del béisbol en una ceremonia romántica en Castiglion del Bosco en la provincia de Siena en Toscana, Italia este sábado. Como era de esperarse Kate lució increíble con su vestido blanco y un largo velo que llevó sobre sus ondulados mechones rubios, mientras sostenía un gran ramo de flores. La belleza, una de las favoritas de Sports Illustrated, usó un maquillaje muy natural y unos labios rosados muy acordes para la ocasión.

Su ahora esposo de 34 años de edad llevó un elegante traje negro con una pajarita, mientras que las damas de honor lucieron vestidos de color rosa con una falda con capas y mangas al hombro. Al final de la ceremonia la pareja se tomó fotos grupales en su fiesta de bodas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com