El paseíto de Blake Lively por Nueva York para pasar la resaca de la Met Gala

Por redaccionnyl el 10/05/2018

Blake Lively fue a Nueva York a la Met Gala. Pero al día siguiente quiso pasar la resaca no durmiendo todo el día como las demás celebridades, sino haciendo diligencias junto a su asistente en la gran manzana.

Lo que se supone que debía ser una mañana de tranquilas ocupaciones y compras en la Quinta Avenida se trocó en maravilla para todas aquellas personas que tuvieron la suerte de conseguírsela.

Fiel a su arrolladora personalidad, la actriz norteamericana prescindió del sostén y caminó como si nada por la Gran Manzana. En otras circunstancias habría llamado la atención su enorme asistente masculino, pero lo que capturó todas las miradas fueron esas dos bellezas puntiagudas en su pecho.

Pero ya a Blake Lively le vimos todo

La emoción por la transparencia es estúpida si se toma en cuenta que ya la vimos como vino a este mundo por culpa de unos hackers que quisieron invadir su privacidad.

Les tenemos tanto respeto a ella y a su esposo Ryan Reynols que al principio no queríamos ver esas fotos. Pero luego no nos aguantamos y sucumbimos a lo que hace la mayoría. Disculpen nuestra debilidad.

De todas formas estas sí las vemos sin remordimiento de ninguna naturaleza. Mientras esto ocurría todas las celebridades invitadas a la Met Gala dormían. Con los atuendos que usaron, era muy raro que no terminaran en una borrachera épica.

Así fue el paseo de Blake por Nueva York

Blake Lively

Blake Lively

Blake Lively

Blake Lively

Blake Lively

Blake Lively

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com